martes, 19 de noviembre de 2013

Chemtrails: Nuevos análisis en laboratorios Franceses

Filamentos recogidos sobre el terreno en cuatro lugares de Francia desde finales de 2012

Portada de le dauphine
Las muestras recogidas parte de particulares, han sido confiadas a Analytika (Centro de Investigaciones Independientes y Expetises Química Orgánica, ubicada en Cuers, Var, Francia). Fue tal la evidencia que un periódico local francés lo recogió en una de sus publicaciones. 

El informe de análisis publicado recientemente por Analytika proporciona evidencia científica del origen antropogénico de estos filamentos. Entre los muchos compuestos orgánicos se detectan varios conocidos por entrar en la composición de los combustibles y lubricantes para motores de moléculas de aviones, entre ellos varios ftalatos, "disruptores endocrinos". 




Tailliez Bernard, fundador y director científico de Analytika, expresa su preocupación porque sus investigaciones revelan la existencia de una nueva forma de contaminación del aire directamente atribuible al tráfico aéreo. La comunidad científica y las autoridades pertinentes están ahora alertados. Deben mejorar rápidamente sus conocimientos sobre el origen y las consecuencias, la salud y el clima de esta nueva forma de contaminación del aire y publicar sus hallazgos, ya que: "El requisito de presentación da derecho a saber" (Jean Rostand). 

Analytika da las gracias a la asociación ACSEIPICA y a los ciudadanos que participaron en la recogida de muestras e investigaciones, sin un compromiso como ciudadano el tema en cuestión no hubiera llamado la atención de las autoridades.

Polímeros o nanofilamentos
El análisis completo aquí: (pulsar)

En Francia se informa por las calles: Vídeo

Mientras, en España los agricultores de Zamora y la Asociación Cielos Limpios continúan aportando pruebas visuales como la caída de polímeros en este vídeo reciente

En los últimos meses van apareciendo análisis, de agua, de suelo, de sangre y de polímeros:

Análisis de agua y suelo realizado en una finca en las afueras de Lisboa - Portugal

Josefina Fraile, presidenta de Tierra SOStenible y miembro de la Asociación Española de Cielos Limpios, interviene en un programa de televisión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+